Tarima Exterior de madera Madera

La mejor opción natural para tarimas de exterior son las maderas tropicales como Ipe, Teka, Iroco, y entre todas ellas se recomienda el IPE por sus propiedades excepcionales para resistir la humedad e intemperie.

La Tarima de Exterior de madera, requiere de un periódico mantenimiento de re-aceitado que las mantiene en perfecto estado físico y visual ante los cambios climáticos.

Dependiendo del resultado estético que se quiera obtener, se puede elegir entre varios tipos de tarimas de madera: de grapa vista, grapa oculta o loseta en clip.

Tarima Exterior Sintética

Tarima Exterior Sintética/Tecnológica/Composite

Los perfiles se fabrican en WPC. Un material compuesto en un 50% PVC y 50% fibras de madera. La combinación de plástico y fibras naturales le da un aspecto y rugosidad muy similar al de la madera, pero inmune a la humedad, de modo que resiste a la perfección el paso del tiempo.

La madera composite o WPC , combina todas las ventajas estéticas con las que cuenta la madera natural pero además con la durabilidad de los polímeros . De este modo se forman espacios que no requieren mantenimiento.

En definitiva, su avanzada tecnología logra una vida de la tarima considerablemente más larga y duradera con un coste de mantenimiento muy bajo.